Recursos de consideración y quejas

ATENCION AL CLIENTE

COMUNICADO IMPORTANTE

MECANISMOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDADES Y TRAMITACION DE QUEJAS

La EPS ILO S.A., en cumplimiento de la resolución de consejo directivo nº 012-2020-SUNASS-CD, comunica a sus usuarios que se ha implementado en la página web de la institución la opción para la presentación  de  quejas  y/o recursos administrativos adjuntando la documentación sustentatoria:                                                         

  • Recurso de reconsideración ante la EPS ILO S.A.                           
  • Recurso de apelación ante el tribunal administrativo de solución de reclamos de los usuarios de los servicios de saneamiento (TRASS) de SUNASS.                                                                                                                                                                                                                                      

Asimismo, pueden hacerlo a   través   del   siguiente   correo   electrónico institucional que se ha puesto a disposición para nuestros usuarios:                                        

atencionalcliente@epsilo.com.pe

Atentamente,                                  

OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE
GERENCIA COMERCIAL
EPS ILO S.A.

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