Gobernabilidad

Informe Anual de Gobernabilidad y Gobernanza

Documentos de Gestión

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06 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2023
05 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2022
04 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2021
03 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2020
02 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2019
01 Informe de Gobernabilidad y Gobernanza 2018

Informe Anual de Gobernabilidad y Gobernanza

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TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE LA EPS

Indicador 001 Índice de cumplimiento del Manual de Rendición de Cuentas y Desempeño

2018

2017

Indicador 002 Designación y Hoja de Vida del Directorio y Gerente General

2018

2017

Indicador 003 Estatuto y Contrato de Explotación de Servicios

2018

2017

Indicador 004 Organización y Funciones, el personal y las remuneraciones

2018

2017

Indicador 005 Planeamiento y Gestión Institucional

2018

2017

Indicador 006 Presupuesto Anual

2018

2017

Indicador 007 Adquisiciones y Contrataciones anuales

2018

2017

Indicador 008 Servicios y Tarifas

2018

2017

ATENCIÓN AL CLIENTE

Indicador 001 Tiempo Promedio de Atención de Reclamos Comerciales

2018

2017

Indicador 002 Tiempo Promedio de Atención de Solicitudes de Servicios Operativos

2018

2017

Indicador 003 Densidad de Reclamos

2018

2017

Indicador 004 Nivel General de Satisfacción del Cliente

2018

2017

GESTIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL DE LA EPS

Indicador 001 Capacidad de Análisis del Entorno Social e Institucional

2018

2017

Indicador 002 Capacidad de Relacionamiento de la EPS con sus Principales Grupos de Interés

2018

2017

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